Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2019

Identifican cuerpo calcinado que fue encontrado hace más de un mes en supermercado de Maipú: se trata de un joven de 22 años

Agencia Uno

Se trata de un ciudadano ecuatoriano, identificado como Maicol Yagual Franco, quien se encontraba en el supermercado Alvi de Maipú.

Por

Imagen referencial

Como Maicol Yagual Franco, de 22 años, fue identificada la víctima encontrada el 25 de octubre en el supermercado Alvi de Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos, que sufrió un incendio a menos de 10 días del estallido social.

Así lo informó la Fiscalía Metropolitana Occidente, quien a través de su Twitter oficial hizo pública la información.

“Peritaje de ADN identificó como Maicol Yagual Franco, de 22 años, ecuatoriano, el cuerpo encontrado calcinado al interior de Alvi de Maipú, el 25/10. Su familia fue notificada en Antofagasta a través de la Unidad de Víctimas de Fiscalía Chile“, publicaron.

“Encontramos el cuerpo de una persona completamente calcinado. El cuerpo correspondería -probablemente- a un hombre, por el tamaño del cráneo y el hígado, pero hay que esperar los peritajes para asegurar esa información”, informaron aquella vez, cuando fue encontrado el cuerpo, funcionarios de la Cruz Roja, según consignó La Voz de Maipú.

Notas relacionadas