Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

3 de Diciembre de 2019

Jorge Alís presenta su show “¿Y ahora, qué mierda hacemos?” en beneficio de la Fundación Oncológica

El próximo martes 10 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente.

Por

¿Y ahora, qué mierda hacemos?” es el show que presentará el actor y comediante argentino Jorge Alís, a beneficio de la Fundación Oncológica que apoya al Instituto Nacional del Cáncer, institución sin fines de lucro que tiene como misión apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos, que realizan su tratamiento en dicho hospital.

El humorista, que triunfó en la Quinta  Vergara, se presenta el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacernos reír  con este gran show donde las risas están aseguradas, mientras ayudamos.

En este show el comediante argentino interactúa con el público, invitándolos a responder  temas relacionados con la vida actual desde lo familiar a lo económico. Y, con su característico estilo, Alís responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

“Con la dificultad que estamos viviendo actualmente en nuestro país, necesitamos con mayor urgencia el poder recaudar fondos que nos permitan seguir ayudando y ésta es una forma entretenida de colaborar”, dice la directora Ejecutiva de la Fundación Oncológica, Claudia Zapata.

Los invitamos  a reírse y a aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto nacional del Cáncer y financiar talleres para pacientes, compra de órtesis, entrega de alimentación suplementaria y de canastas de alimentos entre otras cosas.

Notas relacionadas