Jorge Alís presenta su show "¿Y ahora, qué mierda hacemos?" en beneficio de la Fundación Oncológica

Jorge Alís presenta su show “¿Y ahora, qué mierda hacemos?” en beneficio de la Fundación Oncológica

El próximo martes 10 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente.

¿Y ahora, qué mierda hacemos?” es el show que presentará el actor y comediante argentino Jorge Alís, a beneficio de la Fundación Oncológica que apoya al Instituto Nacional del Cáncer, institución sin fines de lucro que tiene como misión apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos, que realizan su tratamiento en dicho hospital.

El humorista, que triunfó en la Quinta  Vergara, se presenta el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacernos reír  con este gran show donde las risas están aseguradas, mientras ayudamos.

En este show el comediante argentino interactúa con el público, invitándolos a responder  temas relacionados con la vida actual desde lo familiar a lo económico. Y, con su característico estilo, Alís responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

“Con la dificultad que estamos viviendo actualmente en nuestro país, necesitamos con mayor urgencia el poder recaudar fondos que nos permitan seguir ayudando y ésta es una forma entretenida de colaborar”, dice la directora Ejecutiva de la Fundación Oncológica, Claudia Zapata.

Los invitamos  a reírse y a aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto nacional del Cáncer y financiar talleres para pacientes, compra de órtesis, entrega de alimentación suplementaria y de canastas de alimentos entre otras cosas.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------