La Red decide cortar Intrusos tras 13 años al aire: darán prioridad a la información

La Red decide cortar Intrusos tras 13 años al aire: darán prioridad a la información

Parte del equipo de producción pasará al noticiero, mientras que el matinal durará cinco horas y media.

Un verdadero remezón sufrió la televisión, luego de que La Red anunciara que “Intrusos” dejará de ser emitido por el canal a partir del 30 de diciembre.

En un comunicado publicado por La Cuarta, la estación asegura que se trata de “un receso”, ya que le darán prioridad “a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”.

El mismo matutino asegura que parte del equipo de producción ya pasó a formar parte de Punto Noticias, noticiero que desde el 2 de enero de 2020 se quedará con el horario de Intrusos, mientras que el matinal Hola Chile durará cinco horas y media al aire.

Intrusos comenzó a emitirse en enero del 2006 y se consolidó como uno de los principales programas de farándula. Actualmente, estaba siendo conducido por Michael Roldán.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------