Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

4 de Diciembre de 2019

Filtran las alternativas que tenía Florencia Lagos para su discurso bolivariano en Venezuela

YouTube

La ex agregada cultural de Bachelet en Cuba sorprendió a todos con su discurso en el marco del "Congreso Internacional de la Comunicación” en Venezuela, en donde aseguró que los movimientos sociales de nuestros país fueron planeados por la Mesa de Unidad Social. Pero lo más sorprendente es que Florencia tenía otras 2 opciones de discurso a los que The Clinic obtuvo acceso.

Por

Opción 1:

“Queridos amigos bolivarianos, vengo a este lugar para contarles que en mi país, la prensa burguesa sobalomos de Trump dice que los movimientos sociales son espontáneos, pero eso es falso, somos más de 1.000 millones de movimientos sociales, todos alineados bajo el mando del comandante Esteban Efraín Paredes Quintanilla…

(Poner esta imagen en el pagüerpoin)

… Quien fue un perseguido político hace unos años por comprar unos plasmas más baratos, porque sabía que el retail subía los precios una semana antes del Black Friday y así promocionar “ofertas” que no eran reales.

Opción 2:

“Queridos seguidores de Alejandro Navarro, próximo presidente de la unidad bolivariana de pueblos, me paro frente a ustedes para contarles que en mi país, la prensa financiada por David Rockefeller, quien, como todos sabemos, no murió el 2017 y su conciencia solo fue trasladada desde su cuerpo al de Alberto Plaza…

(Agregar también al pagüer porsiaca)

… pero basta de hablar cosas conocidas por todo el mundo. Les decía que esa prensa afirma que el estallido social de mi país ha sido espontáneo, ¡Falso! Saben que todo comenzó con un plan de desestabilización del gobierno del tirano Piñera financiado desde Uruguay, país hermano que mandó al valiente soldado Gustavo Arias para hacer descender a Universidad de Chile y así desatar el caos en el pueblo.

(Pal pagüer)

Lamentablemente, el plan no llegó a puerto por culpa de la Garra Blanca, quienes, en realidad, son miembros de la UDI y del Partido Republicano, quienes impidieron que se terminara el campeonato.

Notas relacionadas