Incluye nuevos personajes: Videojuego del Negro Matapacos llega a iOS, MAC y PC

Incluye nuevos personajes: Videojuego del Negro Matapacos llega a iOS, MAC y PC

Ahora el juego incorporó a Nalcaman, Pareman y el Rucio Capucha.

Tras su exitoso lanzamiento en teléfonos Android, el videojuego Negro Matapacos finalmente llegará para iOS, MAC y PC bajo el nombre de Go Black Dog! o en español como Marcha perro negro: El defensor del pueblo.

Además, los creadores de Nemoris Games confirmaron que se integrarán tres nuevos personajes para el juego: Nalcaman, Pareman y Rucio Capucha.

El juego se basa en la protección de los manifestantes que marchan pacíficamente, mediante la capacidad disuasiva del perro que ahuyenta a los policías con su ladrido.

Según el CEO de Nemoris Games, Ricardo Concha, la aplicación tiene la intención de ayudar a convertir la tensión que vive el país en un espacio creativo.

“Queremos que el juego se convierta en una herramienta anti-estrés, que permita a las personas ser parte del movimiento que está cambiando el país, desde un enfoque no violento”, aclaró.

Para descargar el juego puedes ingresar a:

Play Store

Apple Store

Página oficial de Nemoris Games

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------