Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Diciembre de 2019

Fotografía muestra a tres oficiales del Ejército antes del despegue del Hércules C-130 siniestrado

Twitter

Los oficiales identificados como el General Ortiz, el Coronel Astorquiza y el Comandante Saavedra harían un relevo del personal que se encontraba en la Antártica.

Por

Tras la confirmación del Comandante en Jefe de la Fach, Arturo Merino, de que no existe probabilidad de encontrar sobrevivientes en el accidente del Hércules C-130 en la Antártica, se han dado a conocer una serie de relatos respecto a las personas fallecidas.

Una de las imágenes que han comenzado a circular en la red, es una en la que se pueden ver a tres miembros del Ejército a bordo del avión minutos antes de que este despegará.

Según consigna 24 Horas, los oficiales que aparecen en dicha fotografía serían el General de Brigada, Daniel Ortiz, el Coronel, Christian Aztorquiza y el Teniente Coronel, Oscar Saavedra.

Según información entregada por el Ejercito al citado medio, los tres miembros de la institución tenían como misión cumplir tareas relacionadas “con el cumplimiento de la normativa medioambiental y con el relevo de la dotación Antártica institucional”.

https://twitter.com/dondavor/status/1205125846614335488

Notas relacionadas