Fracasa la acusación constitucional contra Piñera: Con votos de descolgados de la oposición se acoge cuestión previa

Agencia Uno

Fracasa la acusación constitucional contra Piñera: Con votos de descolgados de la oposición se acoge cuestión previa

Con 79 votos a favor y 73 en contra la Cámara de Diputados rechazó la acusación constitucional contra el mandatario.

Una jornada crucial se vivió en la Cámara de Diputados en la segunda acusación constitucional que revisaban en una semana.

Esta vez era el turno del presidente Sebastián Piñera, quien enfrentaba un escenario similar al del exministro Chadwick.

Durante la jornada, primero se escuchó la defensa del mandatario, además de los argumentos presentados por los diputados que formaron parte de la comisión revisora.

A la hora de la votación, los diputados aprobaron la cuestión previa con 79 votos a favor y 73 en contra, por lo que se descarta el continuar con la acusación en contra de Piñera.

Entre quienes se cuadraron con el oficialismo están los diputados Pepe Auth (Ind), René Alinco (Ind), Matías Walker (DC), Manuel Matta (DC), Fernando Meza (PR), Miguel Ángel Calisto (DC), Carlos Abel Jarpa (PR) y Jorge Sabag (DC).

Mientras que Pedro Velásquez (DC) y Alejandro Bernales (PL) no votaron.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------