Los pitutos que maneja Andrés Chadwick para su futuro

Agencia UNO

Los pitutos que maneja Andrés Chadwick para su futuro

La inhabilitación por 5 años para ocupar cargos públicos le pone la pista pesada al pobre Andrés Chadwick. Las alternativas de pegas disminuyen, pero él no pierde las esperanzas y ya planea su 2020.

Ingresar a Locos del Humor:

La alternativa más obvia. El parecido físico del exministro con Hugo Silva es una gran oportunidad para que el humorista pueda tomarse unas vacaciones sin que la gente se de cuenta.

Vender chilenitos:

Experiencia ya tiene. Durante las protestas nos vendió a los pacos.

Jedi:

Si hay algo que sabe hacer Chadwick es usar la fuerza. Si “yo soy tu padre” es la frase hizo famosa famosa la saga, “yo soy tu primo”, sería la frase del futuro.

Bingos a su beneficio:

Su idea para diferenciarse del resto de bingos, es tener buenos premios en efectivo, porque le gusta repartir palos para todos lados.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------