[Video] "Hacer más grande aún a Colo Colo": Las primeras palabras de Miguel Pinto como nuevo refuerzo albo

[Video] “Hacer más grande aún a Colo Colo”: Las primeras palabras de Miguel Pinto como nuevo refuerzo albo

El portero ha llegado en medio de cuestionamientos por su pasado en la U.

No ha estado exento de polémica, pero finalmente se confirmó: Miguel Pinto es la nueva incorporación de Colo Colo para la temporada 2020.

El meta llega en medio de cuestionamientos por su pasado en la U, sin embargo, en conversación con Colo Colo TV aclaró que esperar demostrar “entrega, trabajo, sacrificio y sobre todo lealtad hacia esta nueva camiseta”.

“El objetivo en común siempre va a ser salir campeón, tener mucho éxito en Copa Libertadores. Pero sobre todo mi objetivo principal es ganarme la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y de toda la gente”, añadió.

Pinto enfatizó que “hacer más grande aún este club va a ser uno de mis principales objetivos. Esté el tiempo que esté, hacer más grande aún a Colo Colo. De mi parte entrega, lealtad y sacrificio en entrenamiento y partidos van a ser un sello mío”.

Junto a Pinto también se confirmó la llegada de César Fuentes y se alistan los últimos detalles para firmar el retorno de Matías Fernández.


Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------