Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2019

Supermercados Tottus anuncia cierre de dos locales por los daños durante la crisis social

La medida "se adoptó luego de analizar y evaluar exhaustivamente todos los antecedentes respecto a los daños sufridos por la operación, así como también tras haber realizado un gran esfuerzo por acotar al máximo su impacto", detallaron a través de un comunicado.

Por

La cadena de supermercados Tottus anunció que bajará la cortina de forma definitiva para dos de sus 69 locales a lo largo del país.

Los motivos tienen que ver con los daños que sufrieron esas sucursales en el contexto de manifestaciones y saqueos en los días posteriores al 18 de octubre.

Los daños fueron significativos y de gran gravedad“, explicó la cadena a través de un comunicado, donde anunciaron que se trata de las sucursales ubicadas en Conchalí y Llolleo.

Ahí, “los daños fueron significativos y de gran gravedad, lo que ha implicado tomar la decisión de mantenerlos cerrados“, agregaron, para luego referirse a la determinación. “Se adoptó luego de analizar y evaluar exhaustivamente todos los antecedentes respecto a los daños sufridos por la operación, así como también tras haber realizado un gran esfuerzo por acotar al máximo su impacto“.

Sobre el resto de los locales, la cadena anunció que 12 fueron impactadas por daños durante los eventos en el país, donde se vieron afectados 2.000 trabajadores, los que han sido reasignados en otros lugares. “El 90% de ellos se encuentran reubicados en salas operativas o trabajando en los procesos de recuperación de locales”, agregaron.

Notas relacionadas