Revelan condición médica del joven que fue aplastado por dos zorrillos en Plaza de la Dignidad

Revelan condición médica del joven que fue aplastado por dos zorrillos en Plaza de la Dignidad

El INDH informó que se trasladó hasta la ex Posta Central donde verificó la fractura de pelvis de la víctima.

Un brutal hecho tuvo lugar la tarde del viernes en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) luego de que un joven de 20 años fuera aplastado por dos carros lanza gases de Carabineros.

Según informó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), la víctima fue trasladada de urgencia a la ex Posta Central donde se le identificó una fracturas múltiples en la pelvis.

Durante la madrugada el joven fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde se mantiene grave, pero estable, consciente y sin riesgo vital.

https://twitter.com/inddhh/status/1208425863567609856

IMÁGENES SENSIBLES

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------