Revelan condición médica del joven que fue aplastado por dos zorrillos en Plaza de la Dignidad

Revelan condición médica del joven que fue aplastado por dos zorrillos en Plaza de la Dignidad

El INDH informó que se trasladó hasta la ex Posta Central donde verificó la fractura de pelvis de la víctima.

Un brutal hecho tuvo lugar la tarde del viernes en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) luego de que un joven de 20 años fuera aplastado por dos carros lanza gases de Carabineros.

Según informó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), la víctima fue trasladada de urgencia a la ex Posta Central donde se le identificó una fracturas múltiples en la pelvis.

Durante la madrugada el joven fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde se mantiene grave, pero estable, consciente y sin riesgo vital.

https://twitter.com/inddhh/status/1208425863567609856

IMÁGENES SENSIBLES

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------