Identifican a carabinero que manejaba el zorrillo que aplastó a manifestante en Plaza de la Dignidad

Identifican a carabinero que manejaba el zorrillo que aplastó a manifestante en Plaza de la Dignidad

El cabo Mauricio Carrillo Castillo pasará a control de detención por cuasidelito de lesiones graves.

La Fiscalía Centro Norte logró identificar al carabinero que manejaba el zorrillo que aplastó a un joven contra otro carro blindado en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia).

Según informó La Tercera, se trata del cabo Mauricio Carrillo Castillo quien pasará a control de detención esta tarde y será formalizado como autor de cuasidelito de lesiones graves.

El uniformado se encontraba conduciendo el carro J-023 cuando impactó violentamente al joven contra otro carro lanza gases, dejándolo internado con una fractura de pelvis.

Carrillo Castillo pasará a control de detención pasadas las 15:00 horas de este sábado en el Séptimo Juzgado de Garantía.

IMÁGENES SENSIBLES


Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------