Hombre murió durante manifestaciones en Plaza de la Dignidad: Cayó a una fosa electrificada

Agencia UNO

Hombre murió durante manifestaciones en Plaza de la Dignidad: Cayó a una fosa electrificada

Bomberos y el Samu rescataron al hombre de la fosa, sin embargo, les fue imposible reanimarlo. La víctima ingresó ya sin vida a la Ex Posta Central.

Durante la jornada de este viernes, un hombre de 40 años de edad murió mientras se desarrollaba una nueva marcha social en la Plaza de la Dignidad.

Según consigna La Tercera, la víctima cayó a una fosa electrificada ubicada en Alameda con Irene Morales.

Por ahora es materia de investigaciones las razones de su caída en esta fosa que contenía agua y varios cables energizados.

De acuerdo al medio antes citado, Bomberos y el Samu rescataron al hombre de la fosa, sin embargo, les fue imposible reanimarlo. La víctima ingresó ya sin vida a la Ex Posta Central.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó anoche que el organismo se encontraba “en la exPosta Central constatando el estado de personas heridas. Se informa el ingreso de una persona fallecida en el contexto de una manifestación en Plaza Italia”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------