"Cumplí mi palabra": María Luisa Godoy entregó parte de su sueldo a su equipo tras reflexión sobre el estallido social

Agencia UNO

“Cumplí mi palabra”: María Luisa Godoy entregó parte de su sueldo a su equipo tras reflexión sobre el estallido social

La conductora de TVN manifestó que su anuncio "lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca".

La conductora del matinal “Buenos Días A Todos” de TVN, María Luisa Godoy, cumplió lo señalado hace algunas semanas luego de reflexionar sobre el presente y desigualdades de Chile tras el estallido social.

En conversación con el diario La Cuarta, Godoy manifestó que su anuncio “lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca”.

Añadió que “de hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo, y aceptar que no basta con denunciar los problemas e injusticias que vemos a diario, sino también comprometernos con su solución”.

En esta línea, fue clara en indicar que “no me gusta hablar de plata, pero te puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo”.

“Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------