Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2019

Finaliza la primera etapa de reconstrucción del metro: San Pablo es la última estación reabierta del 2019

AGENCIA UNO

Con esta reapertura, Metro da por finalizada la primera etapa de reconstrucción de las estaciones dañadas desde el 18/O. Hasta el momento, son 111 disponibles de un total de 136.

Por

La estación de Metro San Pablo , se convirtió la madrugada de este lunes, en la última estación en ser reabierta del año, pero solo en la Línea 5, puesto que el acceso por la Línea 1 se estima que estará cerrado hasta abril del 2020.

Con esta reapertura, Metro da por finalizada la primera etapa de reconstrucción de las estaciones dañadas desde el 18/O. Hasta el momento, son 111 disponibles de un total de 136.

Paulina del Campo, gerenta de clientes y sustentabilidad de Metro, aseguró a CHV Noticias que las estaciones que quedan son las que tiene daños más profundos, por lo que los avances serán más lentos. “Vamos a tener un periodo de dos meses en que efectivamente no vamos a estar incorporando estaciones como lo veníamos haciendo durante las últimas semanas y meses”, afirmó

Asimismo destacó “la gran ayuda de la reapertura de la Línea 5 de San Pablo”, ya que la estación tiene una afluencia de cerca de 14 mil pasajeros diarios.

Temas relevantes

#metro#Reapertura#San Pablo

Notas relacionadas