La evolución de los "Motochorros": tres delincuentes en una misma moto asaltan a turistas en Las Condes

La evolución de los “Motochorros”: tres delincuentes en una misma moto asaltan a turistas en Las Condes

Los asaltantes agredieron a los turistas que habrían sido marcados desde el aeropuerto.

Un violento asalto se produjo en la comuna de Las Condes, cuando un grupo de delincuentes llegaron hasta las afueras del Hotel Ritz Carlton para robarle a tres turistas.

El hecho llamó la atención, ya que los tres involucrados ocupaban la misma motocicleta, lo fue calificado por el alcalde Joaquín Lavín como “una nueva evolución del motochorro”.

Si bien en las imágenes se pueden ver portando armas de fuego y que agredieron en reiteradas ocasiones a uno de los turistas, el alcalde aseguró que no lograron robar nada.

Además, el edil condeno totalmente lo sucedido a pocas cuadras de la misma municipalidad, agregando que las víctimas habrían sido marcadas desde el aeropuerto.

Para ver el video puedes hacer clic aquí.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------