[Videos] Más de mil personas despiden a Mauricio Fredes en el cementerio El Prado

Twitter

[Videos] Más de mil personas despiden a Mauricio Fredes en el cementerio El Prado

Mauricio Fredes falleció mientras escapaba de carabineros en las inmediaciones de Plaza de la Dignidad. Según el Servicio Médico Legal la causa de muerte fue asfixia por sumersión tras caer en una fosa eléctrica.

Una columna de cientos de personas despidió la mañana del último día del 2019 a Mauricio “el Lambi” Fredes, quien falleció el viernes pasado escapando de carabineros en el contexto de una manifestación en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia).

El funeral de Fredes se llevó a cabo en el Parque El Prado de Puente Alto tras ser velado en la casa de su abuela en La Pintana. En el cementerio y durante el cortejo fúnebre quienes acompañaron el último adiós portaron pancartas y lienzos en apoyo al movimiento social y una banda interpreto El Derecho de Vivir en Paz de Víctor Jara.

Videos difundidos en redes sociales dan cuenta que a las afueras del lugar Fuerzas Especiales de Carabineros lanzó bombas lacrimógenas.

Este lunes el Servicio Médico Legal (SML) informó tras la autopsia que la causa de muerte de “el Lambi” fue asfixia por sumersión tras caer en una fosa eléctrica en la Alameda. Testigos de los hechos afirman que carabineros lanzaban agua y gases lacrimógenos en el momento de su muerte.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------