Twittero argentino hizo pasar a Juan Pablo Sorín como el asesor iraní del presidente Alberto Fernández

Instagram

Twittero argentino hizo pasar a Juan Pablo Sorín como el asesor iraní del presidente Alberto Fernández

La fotografía confundió a varios usuarios de la red social debido al look que tiene actualmente el exfutbolista.

Un particular trolleo se dio en Twitter, cuando un usuario llamado @UnHilo publico una fotografía de quien supuestamente era una persona de origen iraní que estaba asesorando al presidente argentino, Alberto Fernández.

El tweet decía: “Este es Amir Ashuryan, iraní e integrante del Hezbollah. Ingresó a nuestro país en diciembre y cobra $300.000 por mes como asesor de Alberto Fernández. Votaste esto kumpa”.

A pesar de que varias personas se vieron confundidas ante la fotografía que el twittero mostraba, no tardaron en darse cuenta que realmente se trataba de Juan Pablo Sorín, exseleccionado de Argentina y jugador de River Plate, Jueventus, Cruzeiro, entre otros.

El exjugador, que ahora se desempeña como comunicador en el área del fútbol, na ha salido a responder la pólemica, pero varias personas se han encargado de desmentir la noticia.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------