Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2020

Viña del Mar: Aseguran que encapuchados se habrían robado las pruebas de la PSU, arrojando sillas y mesas

Agencia UNO

Los sujetos habrían conseguido su objetivo, luego de lanzar sillas y mesas al patio del establecimiento, hecho que impidió la realización del examen.

Por

Un grupo de encapuchados llegaron hasta el Liceo Bicentenario de Viña del Mar para, derechamente, robarse las pruebas de la PSU de dicho recinto.

Según consigna Radio Bío Bío, los sujetos habrían conseguido su objetivo, luego de lanzar sillas y mesas al patio del establecimiento, hecho que impidió la realización del examen.

El medio antes citado publicó un video que a continuación te mostramos:

Esta mañana se suspendió la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la comuna de Quellón y en el Liceo Eduardo de la Barra en Valparaíso, todo esto luego de que ciertos establecimientos fueran derechamente tomados.

Según consigna La Tercera, los recintos habrían sido tomados por alumnos de esos establecimientos, claro que aún no se tiene mayor información sobre posibles daños.

Respecto al caso del liceo de Valparaíso, Demre informó que los alumnos fueron reubicados a una nueva sede dispuesta para dar el examen.

Notas relacionadas