¡Ya está disponible! 31 Minutos anuncia su llegada a Netflix

Agencia Uno

¡Ya está disponible! 31 Minutos anuncia su llegada a Netflix

La noticia fue confirmada por el mismo Tulio Triviño a través de su cuenta de Twitter.

Un deseo que los fans de la popular serie de marionetas estaban pidiendo desde hace tiempo por fin se cumplió, ya que 31 minutos se encuentra disponible para ver en la plataforma de streaming, Netflix.

La noticia fue confirmada por Tulio Triviño, conductor del mitico noticiero, que en su cuenta de Twitter declaró haber logrado un acuerdo “trillonario” luego de intensas negociaciones con la empresa.

Eso sí, sólo se podrá disfrutar de la cuarta temporada de la serie, con capítulos como “Patana enamorada”, “Jack Patata”, “La Mona Lisa”, entre otros.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------