[Fotos] Registran un avión volando a muy baja altura por el centro de Santiago: Esta es la explicación

Agencia Uno

[Fotos] Registran un avión volando a muy baja altura por el centro de Santiago: Esta es la explicación

La Dirección General de Aeronáutica Civil emitió un comunicado indicando que el avión no pudo aterrizar en primera instancia y debió hacer una maniobra extra.

Un avión comercial fue sorprendido volando a muy baja altura por el centro de Santiago, recorriendo lugares icónicos de la capital.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicó que se trataba de una “aeronave Boeing 777″, la que “realizó un viraje hacia el oriente y posteriormente hacia el norte, sobrevolando en dicho proceso el centro de la ciudad de Santiago”, según consignó Bío-Bío.

Desde el organismo agregan que este hecho fue protagonizado por un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos a las 8:56 horas “Cuando se encontraba a dos minutos del arribo, frustró la aproximación a la pista 17 L del aeropuerto Arturo Merino Benítez”, aclaran.

Posteriormente, el avión sobrevoló lugares como La Moneda, Fantasilandia y el Parque O’Higgins, según su trayectoria de vuelo. Minutos después aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------