La foto con que la U sella el arribo de Walter Montillo 10 años después de su salida

Agencia Uno

La foto con que la U sella el arribo de Walter Montillo 10 años después de su salida

El argentino arriba este lunes a Santiago y será presentado en los próximos días. “Después de muchos días de negociaciones y desencuentros, recién hoy pude pagarle la cláusula de rescisión que estipulaba en mi contrato al Club Atlético Tigre”, contó.

Walter Damián Montillo atravesó largos 10 años para retornar a Universidad de Chile, tal como avisó en 2010, cuando dejó el club luego de disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Esta vez el argentino tuvo que hacer malabares para allanar su salida de Tigre de Argentina, donde jugó los últimos años. Según él mismo narró a través de sus redes sociales, “después de muchos días de negociaciones y desencuentros, recién hoy pude pagarle la cláusula de rescisión que estipulaba en mi contrato al Club Atlético Tigre”, escribió durante este lunes en la noche.

Durante este martes, el jugador viajó a Santiago y así lo mostró el club azul a través de sus redes sociales, donde siguió el viaje de la “Ardilla” a su nuevo destino.

Su esposa, Melina Lanazzo, también tuvo palabras para el retorno del talentoso mediocampista.

“‘Y el final es en donde partí…’ Otro desafío, Walter Damián. Uno más y no jodemos más. Sabes que en lo personal no es el mejor momento para irme, pero te acompaño como hace 17 años a ‘hacer lo que hay que hacer’. Porque en 2010 prometiste que ibas a volver y llegó el momento”, fue parte de la dedicatoria de Melina para el nuevo 10 azul.

Se espera que en las próximas horas, Montillo arribe al país y comience con los trámites de rigor para en los próximos días ser presentado de manera oficial.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------