David Bowie y la escena más prendida de "Bastardos sin Gloria"

David Bowie y la escena más prendida de “Bastardos sin Gloria”

Un gran ejemplo de la habilidad del director Quentin Tarantino para reciclar viejas canciones y escribir escenas a su alrededor, ocurrió en Inglorious Basterds, a propósito del 73 aniversario del nacimiento de David Bowie.

El llamado “Duque Blanco” y Giorgio Moroder compusieron este tema para una pobre remake “erótica” de Cat People (o La marca de la pantera, como se conoció en Latinoamérica en 1982.

El director de Tennessee le dio nueva vida y le adjudicó un nuevo significado como canción de batalla para Shoshanna (Mélanie Laurent), incendiario personaje que quemaría un teatro lleno de altos mandos nazis.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------