Con la fuerza de la fe: Papa Juan Pablo II llega como jedi al videojuego Star Wars Battlefront 2

Créditos: xD0IT

Con la fuerza de la fe: Papa Juan Pablo II llega como jedi al videojuego Star Wars Battlefront 2

El personaje incluye tres skins y un sable láser amarillo. Además se encuentra disponible para descargar de forma gratuita.

Una de las prácticas mas usuales dentro de la comunidad gamer, es aprovechar los mods para modificar los videojuegos a sus gustos, añadiendo personajes, skins u otros elementos.

Star Wars Battlefront 2 no ha sido la excepción, en donde se ha revelado un curioso nuevo protagonista para llevar a las batallas: Juan Pablo II.

Esto fue realizado por “xD0IT”, un usuario que utilizó la figura de Kylo Ren para crear al fallecido sumo pontífice, quien además está disponible con tres skins (una con mascara de Stormtrooper) y un sable láser amarillo.

El mod se encuentra totalmente gratis para su descarga y fue lanzado junto a un video en el que se puede ver a Juan Pablo II en acción.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------