Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Enero de 2020

El mensaje que lanzó Claudio Fariña tras ser formalizado por amenazas contra su ex, Carla Zunino

Agencia UNO

Tras la audiencia de formalización, el ex periodista de TVN quedó con prohibición de acercarse a Zunino e incluso enviarle mensajes. Solo podrán hablar sobre temas que tengan que ver con su hijo.

Por

El insigne periodista de TVN, hoy fuera del canal estatal, Claudio Fariña, lanzó un claro mensaje tras ser formalizado por el delito de amenazas bajo el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa, Carla Zunino.

Según consignó Publimetro -medio que dio a conocer la información- por dicha denuncia, Fariña quedó con prohibición de acercarse a Zunino e incluso enviarle mensajes. Solo podrán hablar sobre temas que tengan que ver con su hijo.

Pues bien, de acuerdo a El Dínamo, en medio de esta polémica es que el periodista subió a sus redes sociales una imagen en la que aparece compartiendo junto a su hijo.

Además de la foto, Fariña escribió el siguiente mensaje:

“Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, disparó.

EL CASO

En una de las audiencias del proceso, según consigna Publimetro, el relato de Zunino se basa en amenazas recibidas a través de mensajes.

“El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente “si me dices quién mierda va a compartir con (Nombre del hijo), si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder”, detalla el medio respecto a lo expuesto en una de las audiencias, respecto a la denuncia de la comunicadora.

En la cita, también se expuso que Fariña amenazó con exhibir videos íntimos entre Zunino y su actual pareja. En la audiencia se mencionó que “esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado“.

Notas relacionadas