Las Raras publica una historia en conmemoración de los diez años del 27F

Las Raras publica una historia en conmemoración de los diez años del 27F

En un mes se cumplen diez años del terremoto y maremoto que azotaron a Chile el 27 de febrero de 2010. En honor a las víctimas, Las Raras vuelve con la historia de una pareja que estaba de vacaciones en el archipiélago de Juan Fernández esa madrugada, durmiendo en una cabaña a pocos metros del mar.

Por Catalina May. Ilustraciones: Soledad Águila

Eran las primeras vacaciones que Juan Cristóbal Sotomayor y Angélica Pérez pasaban juntos. Juan Cristóbal era abogado y Angélica era artista. Decidieron ir al archipiélago de Juan Fernández porque querían visitar un lugar único.

Viajaron en barco y apenas llegaron a la isla se instalaron en unas cabañas en las afueras del pueblo y muy cerca del mar. Allí recorrieron los cerros llenos de vegetación, visitaron el lugar donde se supone que vivió el náufrago que inspiró la novela Robinson Crusoe y comieron la famosa langosta de Juan Fernández. 

Eran unas vacaciones perfectas, pero cuando a las 4:30 de la madrugada del 27 de febrero una ola azotó su cabaña, ellos perdieron contacto.

Esto es Las Raras, historias de libertad.

Revisa aquí el minisitio de Las Raras

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------