Cabo Destroyer. Foto: Diego Ibacache

[Video] “Va a morir tu hermana”: Captan al cabo Destroyer acusando entre sus colegas al fotógrafo que lo funó y lo amenazan

El hecho ocurrió durante una nueva jornada de manifestaciones en la rotonda Paicaví de Concepción.

El fotógrafo penquista, Diego Ibacache, logró grabar la amenaza que sufrió por parte de Carabineros mientras registraba una nueva jornada de manifestaciones en Concepción.

Todo partió cuando se encontró en la rotonda Paicaví con el cabo Destroyer, uno de los uniformados que utilizaba nombres falsos -junto a Súper Dick y Raptor-, que él mismo fotografió y denunció ante Contraloría.

En sus redes sociales, Ibacache acusó nuevamente el hecho ante Contraloría y relató que el propio uniformado lo identificó como “ese es el weón de las fotos”.

Sin embargo, durante la noche descubrió que entre sus registros otro de los carabineros lo amenazó al saber quién era: un cabo identificado como A. Rodríguez J. “Va a morir tu hermana”, le dijo en tono desafiante.

Mira el video a continuación:

Por otro lado, la Contraloría le respondió a Ibacache y aseguró que el sumario a Carabineros por uso de nombres falsos aún está en trámite y que “todo antecedente extra será agregado como parte del proceso, es decir, incorporaremos estos nuevos registros”.

Comentarios