[VIDEO] Victor Chanfreau le para el carro a Monserrat Álvarez por comparar boicot a la PSU con una dictadura

YouTube

[VIDEO] Victor Chanfreau le para el carro a Monserrat Álvarez por comparar boicot a la PSU con una dictadura

"Métodos de dictadura son las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que ha utilizado Carabineros y las Fuerzas Armadas", le respodió a la periodista el vocero de la ACES, quien es nieto de un detenido desaparecido.

En el matinal Contigo en la mañana los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez entrevistaron al vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Víctor Chanfreau, cara visible de la funa a la PSU.

En la instancia Álvarez comparó las protestas contra la PSU con una “dictadura” afirmando que “coartarle la libertad y el derecho a los otros, pero además arrogarse una mayoría, es también los que hacen las dictaduras”.

Ante el comentario de la periodista, el dirigente estudiantil le respondió: “Hay que tener cuidado con los términos que estamos utilizando (…) métodos de dictadura son las violaciones sistemáticas de los derechos humanos que han estado utilizando Carabineros y las Fuerzas Armadas durante este periodo de movilización”.

“Esos son realmente métodos abusivos y no he visto la misma condena a estos métodos, tanto de la prensa como de las personas que estaban criticando esto antes del lunes y martes”, sentenció el estudiante de 18 años.

Victor Chanfreau es nieto del ex dirigente estudiantil Alfonso Chanfreau, detenido desaparecido de la dictadura de Augusto Pinochet, visto por última vez en 1974 en el centro de tortura Londres 38.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------