Fiscalía investiga el líquido anaranjado que un carro de Carabineros lanzó durante la marcha de este viernes

Agencia UNO

Fiscalía investiga el líquido anaranjado que un carro de Carabineros lanzó durante la marcha de este viernes

Carabineros aseguró que apenas detectaron ese líquido anaranjado retiraron el carro en cuestión. Añadieron que la Fiscalía llegó hasta la unidad de base para conocer el origen del hecho.

El Ministerio Público comenzó a indagar el líquido anaranjado que ayer un carro de Carabineros lanzó para dispersar a los manifestantes en la Plaza de la Dignidad.

Según consigna La Tercera, la fiscal Macarena Cañas le pidió a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) que tomaran muestras de ese extraño líquido para ser analizado.

Por su parte, Carabineros aseguró que apenas detectaron ese líquido anaranjado retiraron el carro en cuestión. Añadieron que la Fiscalía llegó hasta la unidad de base para conocer el origen del hecho.

Algunos videos e imágenes de la marcha mostraban a algunos manifestantes con la piel enrojecida.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------