Consejo del INDH revisará dichos de Sergio Micco respecto a que al interior de la institución "hay sesgo"político

Agencia UNO

Consejo del INDH revisará dichos de Sergio Micco respecto a que al interior de la institución “hay sesgo”político

El consejero Yerko Ljubetic, manifestó que "no comparto en absoluto su afirmación pues mueve a confusiones complejas”.

El Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) revisará los polémicos dichos de su director, Sergio Micco, quien afirmó que al interior de la institución “hay sesgo” político, pero que el consejo es pluralista.

En conversación con Radio Bío Bío, el consejero Yerko Ljubetic, manifestó que “no comparto en absoluto su afirmación pues mueve a confusiones complejas”.

Añadió que “esto da pie a quienes, desde la creación del INDH, lo han cuestionado aludiendo sesgo”.

“Genera confusión respecto de los funcionarios, quienes han llevado a cabo su labor más allá de sus deberes contractuales y que seguirán cumpliendo sus funciones con la única convicción de la defensa y promoción de los derechos humanos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------