Hugo Gutiérrez lanza recordatorio a Piñera tras la Cadem: "Cuando Bachelet llegó al nivel más bajo le pidió la renuncia"

Agencia UNO

Hugo Gutiérrez lanza recordatorio a Piñera tras la Cadem: “Cuando Bachelet llegó al nivel más bajo le pidió la renuncia”

La declaración a través de Twitter del diputado comunista se da luego de que la encuesta Cadem diera un mínimos histórico de 10% de aprobación al Presidente de la República y un 82% de rechazo.

El diputado comunista Hugo Gutiérrez volvió a criticar duramente al presidente Piñera a través de sus redes sociales. En esta ocasión el motivo fue el mínimos histórico de aprobación que arrojó la encuesta Cadem para el mandatario.

Gutiérrez afirmó: “Recuerdo cuando Bachelet llegó al nivel más bajo de aprobación (18%), Piñera le pidió la renuncia”; haciendo un llamado a que “evaluemos su coherencia”.

En la publicación, el parlamentario también recordó que Cadem “posee contratos con el mismo Gobierno”.

La encuesta Cadem reveló que Piñera tiene un 10% de aprobación y un 82% de rechazo. En el informe también se mostró que solo un 15% estima que el presidente “cumple lo que promete”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------