[Juzgue usted] "¿Me vinieron a ver a mí o a esta hueona?": Así se defendió Arturo Ruiz-Tagle de una funa que recibió en pleno show

Agencia UNO

[Juzgue usted] “¿Me vinieron a ver a mí o a esta hueona?”: Así se defendió Arturo Ruiz-Tagle de una funa que recibió en pleno show

El humorista se defendió desde el escenario, indicando que "voy a seguir con el show, porque esta gente es así, funa... A mí los comunistas me encuentran facho, y los fachos me encuentran comunista, cachen... yo debo ser demócrata cristiano".

El comediante nacional, Arturo Ruiz-Tagle, se comió una funa durante un show que se encontraba realizando el domingo pasado en la localidad de Vicuña, Cuarta Región.

Nadiechna Antü, quien diera a conocer por Facebook un extracto de lo sucedido ese día, detalló en redes sociales que “aquí va un pedacito de lo que grabamos de lo irrespetuoso de Arturo Ruiz-Tagle, para quienes no creen”.

Añadió que “falta la parte en donde me dice conchetumare, a mi compa, peruano culiao, a mi compañera, negra, a modo de insulto… Se agarraba su pene todo el tiempo, llamó a los pacos para que nos llevaran detenidos y, ufff, muchas cosas más”.

En dicho registro se puede ver cómo, mientras una manifestante criticaba con todo al alcalde Rafael Vera Castillo por haber contratado a Ruiz-Tagle, el artista pregunta desde el escenario: “¿me vinieron a ver a mí o a escuchar a esta hueona?”.

“Aplauso para el alcalde, bacán al que trabajo, bacán”, reacciona la mujer desde la zona del público.

Desde el escenario, Ruiz-Tagle asegura que “voy a seguir con el show, porque esta gente es así, funa… A mí los comunistas me encuentran facho, y los fachos me encuentran comunista, cachen… yo debo ser demócrata cristiano”.

Según consigna La Cuarta, una usuaria de Instagram denunció que el humorista se burló de una mujer, por lo que decidió lanzar el siguiente escrito a modo de funa:

“Este tipo xenófobo, racista, ordinario, poco sensible con la infancia y las personas, vino a la plaza Gabriela Mistral en Vicuña, Cuarta Región, y se dedicó a insultar a una persona del público. A una mujer le gritaba ‘ándate para la casa peruana culiá’. Hizo que el público le gritara que se fuera. Más aún se presenta con una rutina homofóbica y defendiendo a los pacos, diciendo que a nosotros nos regalan hasta los condones y les decimos cafiches del Estado a los pacos. Fúnenlo porfa! Todos mis contactos que sepan como funar a un wn, ayuden a funar a este engendro mal parido” (sic), dijo.

Ruiz-Tagle se defendió ante el mismo medio citado, afirmando que “es una especie de fake news”.

Añadió que la funa estaba totalmente orquestada, pues habrían desplegado un lienzo que decía: “Sin justicia, no hay carnaval”.

Al respecto, el humorista relata que “ellos llegaron a funar el show y yo los agarré para el webeo (…) Querían bajar el carnaval. Las mamás de Vicuña echaron a los cabros chicos revoltosos”.

A su vez, juró que no trató de “peruana culiá” a una mujer, sino que más bien, solo la llamó “afroperuana”. Recalcó que no dice garabatos durante sus shows.

Su actual pareja, Cecilia del Real, también presente en el show, indicó que “yo pude escuchar que el público discutió con ellos (manifestantes).

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------