La sede de Revolución Democrática amaneció con rayados en apoyo a Pinochet y contra nueva constitución

AGENCIA UNO

La sede de Revolución Democrática amaneció con rayados en apoyo a Pinochet y contra nueva constitución

La sede de la colectividad fue objeto de un ataque con mensajes que incitan al odio escritos en sus paredes.

La sede de Revolución Democrática, ubicada en la comuna de Providencia, amaneció con una serie de rayados en sus muros exteriores. “Viva Pinochet”, “Vivan los pacos” y “Rechazo” son las frases que se leen en unas erráticas y extrañas letras rojas.

El hecho fue denunciado por la presidenta de la colectividad, la diputada Catalina Pérez, a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “no le tenemos miedo a la ultraderecha. Seguiremos dando la pelea por el fin de la impunidad y por terminar con la Constitución de Pinochet”. 

Asimismo, desde la colectividad recordaron que la acción ocurre tras la presentación de la colectividad de la querella por crímenes de lesa humanidad en contra del presidente Sebastián Piñera y autoridades como el ministro del Interior, Gonzalo Blumel; su antecesor, Andrés Chadwick; el intendente metropolitano, Felipe Guevara; y el general director de Carabineros, Mario Rozas.

Los responsables del acto de odio nisiquiera escribieron bien las consignas:

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------