La sede de Revolución Democrática amaneció con rayados en apoyo a Pinochet y contra nueva constitución

AGENCIA UNO

La sede de Revolución Democrática amaneció con rayados en apoyo a Pinochet y contra nueva constitución

La sede de la colectividad fue objeto de un ataque con mensajes que incitan al odio escritos en sus paredes.

La sede de Revolución Democrática, ubicada en la comuna de Providencia, amaneció con una serie de rayados en sus muros exteriores. “Viva Pinochet”, “Vivan los pacos” y “Rechazo” son las frases que se leen en unas erráticas y extrañas letras rojas.

El hecho fue denunciado por la presidenta de la colectividad, la diputada Catalina Pérez, a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “no le tenemos miedo a la ultraderecha. Seguiremos dando la pelea por el fin de la impunidad y por terminar con la Constitución de Pinochet”. 

Asimismo, desde la colectividad recordaron que la acción ocurre tras la presentación de la colectividad de la querella por crímenes de lesa humanidad en contra del presidente Sebastián Piñera y autoridades como el ministro del Interior, Gonzalo Blumel; su antecesor, Andrés Chadwick; el intendente metropolitano, Felipe Guevara; y el general director de Carabineros, Mario Rozas.

Los responsables del acto de odio nisiquiera escribieron bien las consignas:

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------