Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2020

Joaquín Larrivey, refuerzo estrella de la U, comparó a Hernán Caputto nada menos que con ¡Pep Guardiola!

Agencia Uno

En una entrevista el delantero argentino mencionó que cuando Guardiola empezó su carrera era tan joven como Caputto.

Por

Joaquín Larrivey, procedente de Cerro Porteño, fue anunciado como la contratación estrella para reforzar la delantera de Universidad de Chile. Y hoy se enfrenta con la difícil tarea de sumarse a un equipo saliendo de una etapa complicada.

Bajo ese contexto, el argentino concedió una entrevista publicada esta jornada por El Mercurio, en donde habla sobre su adaptación al equipo y sus expectativas para la nueva temporada.

Ahí fue consultado por el técnico Hernán Caputto, a quien calificó como un entrenador muy cercano a sus jugadores, con buenas ideas, claro y actualizado.

“Tiene mucha gente trabajando con él y te da muchas herramientas. Hace un trabajo muy completo y le sacará el máximo a cada jugador, te lo aseguro”, declaró Larrivey.

Sin embargo, llamó la atención cuando le preguntaron sobre las críticas a Caputto por su juventud, a lo que hizo una referencia que estuvo lejos de pasar inadvertida, nada menos que con el actual entrenador del Machester City, Josep Guardiola.

No quiero hacer un paralelo con Guardiola, pero cuando empezó su carrera en el Barcelona venía de la filial en la B, que jugaba en Tercera División. Era tan joven como Hernán”, mencionó.

Asismismo, agregó que la gente siempre va a buscar algo para criticar al resto, pero aseguró que Caputto está “muy preparado, actualizado. Va a dar qué hablar”.

Notas relacionadas