Avioneta que cayó en cuesta Chacabuco dejó dos muertos

Avioneta que cayó en cuesta Chacabuco dejó dos muertos

Se trataría de un vuelo de instrucción con dos ocupantes que capotó en un sitio eriazo al norte del Aeródromo La Victoria de Chacabuco.

Según consigna La Tercera, la caída de la avioneta durante esta mañana fue en el sector de la cuesta Chacabuco, en la comuna de Colina dejó dos personas fallecidas.

La aeronave pertenece a la empresa Aeroinova y según información preliminar, sería un vuelo de instrucción con dos ocupantes.

Bomberos y la Brigada Aeropolicial de Carabineros ya estarían trabajando en el lugar, además de personal de Onemi y un helicóptero de la Fuerza Aérea que también se hizo presente en el sitio para prestar colaboración.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------