Avioneta que cayó en cuesta Chacabuco dejó dos muertos

Avioneta que cayó en cuesta Chacabuco dejó dos muertos

Se trataría de un vuelo de instrucción con dos ocupantes que capotó en un sitio eriazo al norte del Aeródromo La Victoria de Chacabuco.

Según consigna La Tercera, la caída de la avioneta durante esta mañana fue en el sector de la cuesta Chacabuco, en la comuna de Colina dejó dos personas fallecidas.

La aeronave pertenece a la empresa Aeroinova y según información preliminar, sería un vuelo de instrucción con dos ocupantes.

Bomberos y la Brigada Aeropolicial de Carabineros ya estarían trabajando en el lugar, además de personal de Onemi y un helicóptero de la Fuerza Aérea que también se hizo presente en el sitio para prestar colaboración.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------