Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Enero de 2020

Día de lanzamientos: estrenan álbum póstumo de Mac Miller

YouTube

Sumado al estreno del disco sorpresa de Eminem, hoy también se lanzó "Circles" álbum póstumo de Mac Miller, fallecido en 2018 tras una sobredosis accidental. La revista Time calificó el trabajo como "una desgarradora súplica de paz de un hombre que pasó una incesante década en el foco de atención".

Por

A través de una publicación en Instagram, el 8 de enero pasado, la familia del fallecido rapero Mac Miller anunció el lanzamiento de “Circles”, álbum póstumo del artista.

Al momento de fallecer en septiembre de 2018, por una sobredosis accidental, Miller estaba trabajando en este disco, el cual completa el significado de su trabajo anterior “Swimming“. Ambos se complementan y dan significado al concepto “Swimming in Circles” (Nadando en círculos), según explica la familia en la publicación.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

El productor Jon Brion fue el encargado de terminar el proyecto de Mac Miller. Antes de su muerte habían estado trabajando juntos. Es por esto que tras su trágico e inesperado fallecimiento, Brion decidió dedicarse de lleno a completar el álbum.

Al día siguiente del anuncio del lanzamiento del álbum Circles se estrenó el primer single póstumo: Good news. El videoclip es un emotivo homenaje al rapero, con imágenes y grabaciones de él en un mundo de fantasía.

La revista Time escribió sobre el álbum que “no es la culminación de una épica vida de trabajo, sino que una desgarradora súplica de paz de un hombre que pasó una incesante década en el foco de atención”.

Notas relacionadas