Guess who's back: Eminem lanzó disco sopresa y hasta con videoclip incluido

YouTube

Guess who’s back: Eminem lanzó disco sopresa y hasta con videoclip incluido

El rapero estrenó su onceavo trabajo discográfico sin avisarle a nadie. Son 20 canciones e incluye potentes mensajes políticos.

Sin previo aviso ni ningún tipo de publicidad, el rapero Eminem lanzó un álbum sorpresa. 20 canciones conforman “Music to Be Murdered By”, el trabajo número 11 del artista. Incluye colaboraciones con Ed Sheeran, el fallecido rapero Juice WRLD, Anderson .Paac, Skylar Grey, entre otros.

El título y la portada están inspirados en el disco del cineasta británico Alfred Hitchcock, publicado en 1958, su único proyecto musical.

“Inspirado en el maestro”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Junto al álbum, Eminem estrenó el primer video, correspondiente a la canción “Darkness” en donde muestra un potente mensaje político. La letra hace alusión a la dramática situación de las armas y tiroteos en Estados Unidos. El video rinde homenaje a las víctimas de un mortífero tiroteo ocurrido en Las Vegas en 2017, dejando un saldo de 59 muertos y más de 515 heridos. El material incluye imagenes de la tragedia.

Al final del videoclip el artista hace un llamdo a ir a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos “Haz oír tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas”.

Revisa el video oficial de Darkness:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------