Melero asegura que varios de los que rechazan a Piñera en la encuesta CEP "querrían ver al presidente con más mano dura"

Agencia UNO

Melero asegura que varios de los que rechazan a Piñera en la encuesta CEP “querrían ver al presidente con más mano dura”

El ex timonel gremialista aseguró que aunque es "difícil" gobernar, Piñera seguirá su mandato porque tiene "una voluntad muy férrea de él de cumplir el compromiso por el cual fue electo”.

El diputado UDI, Patricio Melero, puso paños fríos al 6% de aprobación presidencial obtenida por Sebastián Piñera en la encuesta CEP dada a conocer este jueves.

Según consigna CNN Chile, el ex timonel gremialista aseguró que aunque es “difícil” gobernar, Piñera seguirá su mandato porque tiene “una voluntad muy férrea de él de cumplir el compromiso por el cual fue electo”.

Por su parte, indicó que varios de los que rechazan la gestión presidencial de Piñera “es gente de derecha que reclama del presidente Piñera más mano dura, menos tolerancia a los abusos, a los excesos que se están cometiendo, a la violencia. Querrían ver al presidente con más mano dura”.

“No se equivoquen los que sacan miradas oportunistas, el presidente Piñera está muy lejos de estar en el suelo. La centroderecha chilena sigue teniendo un amplio apoyo en el país, y vamos a seguir gobernando con el tesón y la fuerza y nada nos va a doblegar en ese intento”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------