Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Enero de 2020

Melero asegura que varios de los que rechazan a Piñera en la encuesta CEP “querrían ver al presidente con más mano dura”

Agencia UNO

El ex timonel gremialista aseguró que aunque es "difícil" gobernar, Piñera seguirá su mandato porque tiene "una voluntad muy férrea de él de cumplir el compromiso por el cual fue electo”.

Por

El diputado UDI, Patricio Melero, puso paños fríos al 6% de aprobación presidencial obtenida por Sebastián Piñera en la encuesta CEP dada a conocer este jueves.

Según consigna CNN Chile, el ex timonel gremialista aseguró que aunque es “difícil” gobernar, Piñera seguirá su mandato porque tiene “una voluntad muy férrea de él de cumplir el compromiso por el cual fue electo”.

Por su parte, indicó que varios de los que rechazan la gestión presidencial de Piñera “es gente de derecha que reclama del presidente Piñera más mano dura, menos tolerancia a los abusos, a los excesos que se están cometiendo, a la violencia. Querrían ver al presidente con más mano dura”.

“No se equivoquen los que sacan miradas oportunistas, el presidente Piñera está muy lejos de estar en el suelo. La centroderecha chilena sigue teniendo un amplio apoyo en el país, y vamos a seguir gobernando con el tesón y la fuerza y nada nos va a doblegar en ese intento”, cerró.

Notas relacionadas