Obispo Durán acusa robo de joyas y dinero en efectivo desde su parcela: Sujetos habrían dicho que eran carabineros

Agencia Uno

Obispo Durán acusa robo de joyas y dinero en efectivo desde su parcela: Sujetos habrían dicho que eran carabineros

El obispo fue intimidado por el grupo de delincuentes que ingresaron a su casa vestidos como funcionarios de Carabineros, argumentando tener una orden de allanamiento.

Un millonario robo habría sufrido el obispo evangélico, Eduardo Durán, en su parcela ubicada en Isla de Maipo, avaluado por un monto aproximado de 20 millones de pesos.

El OS9 se encuentra investigando la situación, según informa Radio Bio Bio, en donde un grupo de 8 personas habrían ingresado vestidos como carabineros, argumentando que debían allanar el el lugar, intimidando a personal de seguridad para ingresar a la casa principal del obispo.

Una vez dentro de esta, los delincuentes procedieron a amenazar a Eduardo Durán y su pareja, dejando con una lesión en la cabeza al obispo que luego fue trasladado a un centro asistencial.

Así, las personas reunieron el millonario botín, en el que se encontraban joyas y dinero en efectivo, parra luego darse a la fuga.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------