The Clinic a sus lectores

The Clinic a sus lectores

El directorio de The Clinic, informa que, luego de 21 años en el medio, Patricio Fernández, su fundador, deja sus funciones y sale de la propiedad para atender sus proyectos personales. La administración actual manifiesta su total compromiso con seguir con The Clinic, un medio imprescindible en el momento político y social que vive Chile.

Santiago 21 de Enero de 2020

El directorio de The Clinic, informa que, luego de 21 años en el medio, Patricio Fernández, su fundador, deja sus funciones y sale de la propiedad para atender sus proyectos personales.

De forma momentánea, la propiedad quedará en manos de sus actuales accionistas, cuyo propósito es garantizar la sostenibilidad y el éxito del medio. La forma jurídica que tomará en el futuro la empresa y aún más, su funcionamiento, quedan por definir sin excluir ninguna alternativa, siendo la opción más probable una fundación sin fines de lucro.

A pesar de la situación compleja que enfrentan los medios de comunicación a nivel mundial y local, existe una voluntad por parte del directorio de seguir adelante con The Clinic. La marca y el rol del medio en más de dos décadas de vida pública, la lealtad de sus lectores tanto en el papel como en el soporte digital, son activos que hacen imprescindible la existencia de The Clinic en el momento político y social que vive Chile. Por esto, se contrató a varios expertos para estudiar la sustentabilidad del medio en los nuevos escenarios del cambio digital.

The Clinic

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------