Artistas nacionales harán concierto a beneficio de Diego Lastra, joven que perdió el ojo izquierdo en año nuevo

Artistas nacionales harán concierto a beneficio de Diego Lastra, joven que perdió el ojo izquierdo en año nuevo

Pascuala Ilabaca y Fauna, Fernando Milagros y Magdalena Matthey se presentarán este domingo en un evento que busca recaudar fondos para la rehabilitación del estudiante.

Este domingo 26 de enero se realizará un concierto a beneficio de Diego Lastra, estudiante de medicina que durante la noche de año nuevo sufrió el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro.

El hecho sucedido en las cercanías de Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia), le provocó la perdida de su ojo izquierdo.

De esta manera, amigos y familiares del joven se unieron para organizar este evento que se desarrollará en en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), entre las 13.30 y las 16.00 horas.

En la ocasión se presentarán los artistas nacionales Pascuala Ilabaca y Fauna, Fernando Milagros y Magdalena Matthey con su banda.

El concierto será con un ingreso con aporte voluntario que permita reunir fondos para costear la recuperación y rehabilitación de Diego Lastra.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------