La dura vejez que le espera a Frei luego de ser estafado por su hermano

Webeo

La dura vejez que le espera a Frei luego de ser estafado por su hermano

El exPresidente Frei declaró ante la fiscalía que, tras ser estafado por su hermano, “se han dilapidado los ahorros destinados a mi vejez”.

Rostro de un melón con vino


Antes de ser estafado, Frei era sinónimo de estatus y elegancia y con una ñata hecha para catar vinos. Ahora que es pobre solo pudo conseguir ser rostro de un vinito un poco más popular.

Viajes en bus


Conocida es la predilección del expresidente por conocer países foráneos. Lamentablemente no hay bolsillo que aguante tantos viajes en avión.

Rinoplastia


Mantener una nariz del porte de la de Frei es un lujo solo para ricos. La cantidad de plata en pañuelos que hay que desembolsar mensualmente dejaría a todos en la ruina. Mucho más barato es achicarse la ñatita.

No más Martita.

“Martita” es un nombre demasiado top, y si le sigue el apellido Larraechea nos vamos a la cresta. No están las cosas para tanto lujo. Desde ahora a la otrora primera dama se le llamara Marta a secas.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------