El trato que le propuso Inti Illimani al ministro Blumel por Twitter: Le ofrecen cantar juntos "El Pueblo Unido"

Agencia UNO

El trato que le propuso Inti Illimani al ministro Blumel por Twitter: Le ofrecen cantar juntos “El Pueblo Unido”

El grupo se mostró dispuesto a compartir escenario con el secretario de Estado.

Hace casi un año, el actual ministro del Interior, Gonzalo Blumel, le confesó al diario La Tercera que “el sueño de mi vida es que Inti Illimani me invite a tocar”.

 Ha pasado bastante agua bajo el puente y nadie esperaría que, tras el estallido social, el secretario de Estado pudiera estar tan cerca de cumplir su sueño.

Esto porque, a través de su cuenta de Twitter, el grupo Inti Illimani le propuso un acuerdo al titular de la cartera de Interior: cantar juntos “El Pueblo Unidos” a cambio de algunas condiciones.

“Hagamos un trato: Si detiene la violencia brutal de la policía contra los manifestantes, si de una vez por todas se pone del lado de los chilenos y no de la élite, en nuestro próximo show está cordialmente invitado a cantar “El Pueblo Unido” con nosotros”, escribieron.

https://twitter.com/inti_illimani/status/1221064230788587521?s=20
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------