Demre asegura que hubo un "95,56% de éxito" en la rendición de la PSU de Matemáticas

Foto: Agencia UNO

Demre asegura que hubo un “95,56% de éxito” en la rendición de la PSU de Matemáticas

Siete locales tuvieron que suspender el proceso, mientras que otros cuatro sufrieron una suspensión parcial.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre) entregó un balance sobre la rendición de la PSU de Matemáticas y aseguró que hubo “un 95,56% de éxito”.

En un comunicado, el organismo aseguró que el proceso comenzó a las 10 de la mañana con los 248 recintos operativos distribuidos en 38 ciudades del país.

Sin embargo, sólo “en el 95,56% de los casos se completó exitosamente la rendición”.

Foto: Agencia UNO

De acuerdo a información del Demre, en siete locales tuvo que ser suspendido el proceso y en otros cuatro hubo una suspensión parcial de la prueba.

El organismo informó que los estudiantes de estos recintos que deban rendir las pruebas restantes “serán reubicados en otros establecimientos” y llamaron a estar atentos a la información en la página oficial del Demre.

Foto: Agencia UNO

De momento se mantienen los siguientes horarios para las otras pruebas:

Lenguaje y Comunicación:
Fecha: Lunes 27
Hora de inicio: 16:00 horas.
Hora de presentación: 15:15 horas.
Duración: 2 horas y 30 minutos.

Ciencias:
Fecha: Martes 28
Hora de inicio: 10:00 horas.
Hora de presentación: 09:15 horas.
Duración: 2 horas y 30 minutos.  

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------