Joven de 17 años quedó grave en Puerto Montt: Acusan que le llegó una bomba lacrimógena en la cabeza

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Joven de 17 años quedó grave en Puerto Montt: Acusan que le llegó una bomba lacrimógena en la cabeza

La mujer terminó con hundimiento de cráneo y no se descartan secuelas neurológicas.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) denunció el presunto ataque con una bomba lacrimógena en la cabeza a una joven de 17 años que permanece grave en Puerto Montt.

Según informó Cooperativa, el hecho se registró durante una serie de enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros cerca de la segunda comisaría de dicha comuna, donde se desarrollaba un concierto.

La mujer fue diagnosticada con hundimiento de cráneo y fue intervenida quirúrgicamente. Si bien no está en riesgo vital, “podría tener alguna secuela neurológica”, afirmó el director regional del INDH, Mauricio Maya.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso. Por su parte, Carabineros inició una investigación interna para detectar al responsable.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------