Universidad Pedro de Valdivia no exigirá la PSU en su proceso de admisión 2020

Agencia Uno

Universidad Pedro de Valdivia no exigirá la PSU en su proceso de admisión 2020

En su lugar, la casa de estudios sólo pedirá la concentración de notas (NEM), la licencia secundaria y una entrevista y evaluación académica interna.

A través de sus redes sociales oficiales, la Universidad Pedro de Valdivia anunció durante esta jornada que no exigirá a los jóvenes que deseen ingresar a la casa de estudios la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en el proceso de admisión 2020.

La universidad privada con sedes en Santiago, Chillán, Concepción, La Serena y Antofagasta, no tendrá como requisito ni haber rendido la PSU ni el puntaje de esta, por lo que sólo pediran la concentración de notas (NEM), la licencia secundaria y una entrevista y evaluación académica interna.

Asimismo, han explicado que este sistema de admisión se encuentra disponible para todas las carreras disponibles en su oferta académica, a excepción de Enfermería.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------