Colocolino realiza sentido homenaje en la esquina donde murió el "Neco", hincha atropellado por Carabineros

Facebook

Colocolino realiza sentido homenaje en la esquina donde murió el “Neco”, hincha atropellado por Carabineros

Un fanático dejó una camiseta del equipo albo con unas flores sobre esta en la esquina donde ocurrieron los hechos.

Gran conmoción ha generado en el mundo del fútbol la muerte de Jorge “Neco” Mora Herrera, tatuador e hincha de Colo-Colo que fue brutalmente atropellado por un camión de Carabineros.

Durante esta mañana se ha podido ver en Twitter que un hincha albo, del cual se desconoce su identidad, ha homenajeado al “Neco” en la esquina de Exequiel Fernández con Departamental, dejando una camiseta del equipo con flores sobre esta.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------