"Después piden que se porten bien": Alcalde de Curicó se indigna porque le sacaron un parte a hincha por llevar un lienzo contra Piñera

Twitter

Javier Muñoz Riquelme

“Después piden que se porten bien”: Alcalde de Curicó se indigna porque le sacaron un parte a hincha por llevar un lienzo contra Piñera

Carabineros le sacó partes a un grupo de hinchas de Curicó Unido por portar un lienzo en el partido con La Serena que decía que "el mundo sepa: en Chile torturan, violan y matan".

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, manifestó su rechazo a las multas que se le cursaron a hinchas albirojos en el partido entre Curicó Unido y La Serena por portar una lienzo con mensajes contra políticos, las Fuerzas Armadas y las violaciones a los derechos humanos.

El lienzo decía: “Piñera, políticos, policías y militares: Dios perdona, la gente no. Que el mundo sepa. En Chile, torturan, violan y matan“. Y el parte que se les entregó dice que el motivo de la sanción es “infringir las instrucciones y reglas dictadas por la Gobernación“.

Ante esta situación, el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz Riquelme, manifestó su rechazo a la situación a través de Twitter.

El edil escribió: “Me parece un despropósito lo que ha hecho Carabineros esta tarde en el estadio la granja. Pasar un parte por un letrero es insólito. Después piden que las barras se porten bien. Parece que las amenazas de Gobernación eran ciertas”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------