[Video] "Nosotros nacimos pa' esto": El día en que El Neco cantó claritas sus motivaciones para continuar la lucha en Plaza Dignidad

AGENCIA UNO

[Video] “Nosotros nacimos pa’ esto”: El día en que El Neco cantó claritas sus motivaciones para continuar la lucha en Plaza Dignidad

En un video difundido en Instagram, se ve al joven tatuador e hincha de Colo Colo, Jorge Mora, contando sus motivaciones y animando a seguir la lucha.

Radio Villa Francia publicó un emotivo registro de Jorge Mora en Plaza Dignidad. En 44 segundos y en blanco y negro, el joven tatuador e hincha de Colo Colo explica sus motivaciones para no dejar la lucha y continuar manifestándose.

“Nosotros vamos en una posición de insistir en esto. Esta hueá no puede parar hermano, esta hueá no puede parar. Hemos peleado todo el tiempo en la misma postura, contra la empresa, contra el neoliberalismo en general po’. Nosotros nacimos pa’ esto, nos convoca esto. Echamos pa’ delante con el pueblo y con la gente hermano. Porque esta hueá ya se acabó hueón, se acabaron los abusos, ya estamos en las calles y cagó la hueá. ¡Chao hermano!”, dice El Neco en el video, con un tono alegre y animado.

Jorge Mora fue asesinado por un Camión transportador de caballos de Carabineros que lo atropelló la noche del martes 28 de enero, tras el triunfo de Colo Colo frente a Palestino, a las afueras del Estadio Monumental.

Ayer se supo que el Carabinero que lo mató solo quedó con firma mensual. Indignados, manifestantes de todo Chile salieron a las calles anoche para recordar al Neco y continuar luchando en su nombre.

Revisa el video aquí:

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------