"Calles con sangre, canchas sin fútbol": Suspenden partido entre Audax y Coquimbo tras protesta de hinchas

Agencia UNO

“Calles con sangre, canchas sin fútbol”: Suspenden partido entre Audax y Coquimbo tras protesta de hinchas

Un grupo de fanáticos saltó al césped del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Hubo destrozos.

Finalmente fue suspendido el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La decisión la tomó el árbitro Cristián Droguett luego de que un grupo de hinchas ingresara a la cancha con un lienzo con la consigna: “Calles con sangre, canchas sin fútbol”, en referencia al hincha Jorge “Neco” Mora.

Según La Tercera, los manifestantes rompieron cinco cámaras de la transmisión oficial y agredieron a reporteros gráficos.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------